PRESENTARSE - UTILIZAR ESTE post para presentaros

Punto de encuentro de todos los aficionados a las "military radios" donde trataremos de compartir conocmientos, experiencias y curiosidades.

Moderadores: EA5SW, ea3yk

PRESENTARSE - UTILIZAR ESTE post para presentaros

Notapor ea3yk » Lun Ene 17, 2011 8:00 pm

Podeis utilizar este post para presentaros, solamente teneis que hacer un reply y explicar algo sobre vosotros, vuestras aficiones e inquietudes, aquí va el mio:
----------------------------------------------------------------
Soy Josep ea3yk ex-ea3fdm y ex-ec3bhq , estoy en Reus, me apasionan las emisoras y vehiculos militares, aunque no es que disponga de mucho tiempo para disfrutarlos(prometo cambiar). A continuación os pongo algunos articulos que tengo en la web:

Debe registrarse para ver esta imagen. Gracias por su visita.31/05/2010 - Baterias para AEG TELEFUNKEN SE 6861/12 Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Tengo varias baterias para la clansman PRC320, son de 24v 4Ah, así que me he decidido a conectarla con la AEG TELEFUNKEN SE 6861/12 y el resultado es muy bueno, la AEG funciona prefectamente. I have several batteries for the Clansman PRC320 they are 4Ah 24v, so I decided to connect ...

Debe registrarse para ver esta imagen. Gracias por su visita.26/04/2010 - Preparando la PRC-320 en un Willys Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Este fin de semana he estado preparando mi MUTT M151 para salir con una radio RT-320 puesta fija y el resultado por el momento podeis verlo - click en las fotos para ampliarlas Bueno, como podeis observar hay un pequeño "pupurri" de cosas, un MUTT M151 A1 original ...

Debe registrarse para ver esta imagen. Gracias por su visita.18/03/2010 - Primeros contactos con la Clansman PRC320 - DD3CF & II3ICZDebe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Hoy he podido realizar los primeros QSO con la radio militar , de origen ingles, clansman PRC320 .- ha sido con una estacion especial italiana, la II3ICZ en 20m. y el reporte que me ha pasado ha sido 57 Mis condiciones de trabajo han sido .- Clansman PRC320 - Con bateria de 4Ah - Handset ...

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. 07/02/2010 - La radio del MUTT M151 Una de mis aficiones es la de coleccionar emisroas militares, todo ello va relacionado con otra de mis pasiones, los vehículos militares. Hace dos años tome la decisión de comprar un MUTT M151, era un vehículo que siempre me había llamado la ...

17/01/2010 - Primer contacto con la AEG 6861 EA3FQT y EA1BCY - Por fin ! Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Continuando con la idea de salir a la montaña y experimentar con antenas en HF, compre hace unos meses la AEG 6861 , una emisora de origen militar de los años 80 que a juzgar por estos videos parece una interesante elección: La emisora no es difícil de encontrar ...

Debe registrarse para ver esta imagen. Gracias por su visita. 13/12/2009 - ¿Que es esto? Telerad de 1974 Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Desde hace algun tiempo tengo este equipo y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, os pongo todo un surtido de imáines y detalles, podeis clickar en ellas para verlas más ampliadas: Algunos detalles a tener en cuenta: Es pesado y voluminoso, aprox. 40x32x27 ...

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. 28/11/2009 - La bolsa que tenia una antena Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Hace algunos años compre varias cosas de origen militar y entre ellas esta bolsa, sabia que era una antena, pero ni idea de que utilidad podría darle. Hoy me he decidido a verla por completo y quiero compartirlo con todos vosotros. (podeís clickar en las fotos siq ...

21/11/2009 - Cosas para vender o cambiar Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Un buen día un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo en poner todas las cosas repetidas en venta, todo aquello que nos sobraba los pusimos en la web y aunque se nos ha desbordado, continuamos esencialmente con las misma idea "vendemos lo repetido, pero preferimos ...
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Re: PRESENTARSE - UTILIZAR ESTE post para presentaros

Notapor esteban » Sab Ene 07, 2012 7:39 pm

Buenas tardes soy ea2bm tengo muchos,muchos años vovi en Vizcaya y sobre todo me gustan los equipos de origen militar, tengo varios que los disfruto a diario,tambien como es logico tengo equipos Ham.Un saludo
esteban
Rango: ¿? Empezando

Re: PRESENTARSE - UTILIZAR ESTE post para presentaros

Notapor ea3yk » Dom Ene 08, 2012 9:38 am

Pues Bienvenido al foro Esteban !!

Si puedes en otro post nos comentas que radios militares tienes y lo que haces con ellas, aquí somos pocos de momento pero con ganas de compartir y pasarlo bien.

73.s
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Volver a Radios militares - "la radio verde"