Cascos BOSE PICVC

Punto de encuentro de todos los aficionados a las "military radios" donde trataremos de compartir conocmientos, experiencias y curiosidades.

Moderadores: EA5SW, ea3yk

Cascos BOSE PICVC

Notapor EA5SW » Vie Sep 21, 2012 6:43 pm

Debe registrarse para ver esta imagen. Gracias por su visita.

Hace unos meses me hice con estos cascos de Bose, que fabrican estos cascos para entornos ruidosos, se utilizan en carros de combate.

El caso es que hasta ahora no había tenido ocasión de ponerlos en marcha, se me ocurrió intentar contactar con Bose para poder ponerlos en algún equipo de radio, bien por Twitter, bien por su web, la gente de Twitter como es habitual ha contestado sin problemas, me ha dado todo tipo de numeros de telefono, emails, etc...

Simplemente, he estado pidiendo esquemas y así poder conectar los cascos a alguna radio, hoy me ha llegado la respues de Bose, escueta, y sin ningún tipo de logo, etc.. simplemente de uno de sus trabajadores.

Muchas gracias por tener un BOSE PICVC.

Desafortunadamente no podemos suministrarle ningún detalle del producto, ya que no va a ser utilizado para el uso que ha sido creado.

Atentamente

Bueno, pues muchas gracias señores de Bose, hay esquemas militares de como conectar este chisme por muchos sitios, pero no exactamente los esquemas, cuando encuentre los necesarios (porque el resto son desclasificados y de dominio público) ya si eso les envío el link...
EA5SW
Rango: Site Admin

Re: Cascos BOSE PICVC

Notapor ea5gsy » Lun Sep 24, 2012 2:23 pm

Luego... tendrías que haberles entrado diciendo: Estimados... ando buscando esquema para transformar su producto en algo que, ustedes saben puede utilizarse, pero que aunque yo también lo se, ninguno de los dos diremos.
ea5gsy
Rango: ¿? Empezando

Notapor EC5ABG » Lun Sep 24, 2012 3:27 pm

¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO..JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ :))))
73.
EC5ABG
Rango: *

Notapor EA5SW » Lun Sep 24, 2012 6:43 pm

No te creas, me dan ganas de hacerlo... la madre que los parió..
EA5SW
Rango: Site Admin

Volver a Radios militares - "la radio verde"