Hola a tod@s me presento

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderador: EA5SW

Hola a tod@s me presento

Notapor CANFRANC » Lun May 14, 2012 8:26 pm

Soy Jose Luis, mi nombre no os dira nada pero si mi nombre de estacion en los demas foros de radioaficion y de radioescucha "Estacion Canfranc" seguro que a mas de uno ya le suena un pelin.
Resido en Barcelona centro de ciudad aqui naci y aqui sigo mi primerisima es natural de Almoster un precioso pueblo del Baix Camp
asi que tengo mi corazon dividido entre Barcelona y Almoster.
Trabajo de responsable de jardineria para un ayuntamiento cercano a Barcelona y mis ratos libres los dedico a nuestra pasión hacer radio y ser todo orejas a ver que se cuece por las ondas. je je je.
Poseo muchos equipos y otros los done al museocb como una luprix una caja de galletas con solo un cristal en el frontal construida en Barcelona por un compañero de aquella epoca.
Actualmente tengo recien estrenada la yaesu ft897D+micro de base md100 de la misma linea,asi como una kenwood tm g707,otra kenwood monobanda, una president george, una superstat ssb de base y otras cuantas mas.
de walkies ni os cuento bueno si yaesu ft60,vx6,vx7r 2 unidades,motorolas gp340 uhf 2 unidades,banda marina 2 unidades president Pm 1200 icom ic m7,chino puxin uhf,
escaner desdea or 8000,vr.120,icon icr2,realistic pro50,uniden ubc 760 xlt,yaesu vx800U,alan95plus y massssssss.
Como veis ando un poco colapsado mi mujer ya no me deja comprar mas equipos ¿Porque será' ja ja ja.
El pro50 lo gane en ebay salio en subasta un euro de salido +10 euros de gastos de envio no tube sobre pujas competencia el vendedor lo puso en el apartado equivocado asi que fui el unico pujador y aqui esta entre sus congeneres .
venga gracias a tod@s por leer mi post un saludo 73/51 Canfranc.
CANFRANC
Rango: ¿? Empezando

Re: Hola a tod@s me presento

Notapor ea3yk » Lun Ago 27, 2012 11:28 am

Con retraso pero bienvenido al foro !!! por un cambio en una nueva version todos los mensajes de nuevos usuarios estaban ocultos, disculpas !!!

Pero bueno, veo que tienes mucho para aportar, personalmente me encanta la radioescucha y este verano he hecho practicas con un picho de esos de TV modificado y que se conoce como SDR-TDT, una pasada ya pondre algo en el foro....

Por cierto lo de tu Pro50 que bien no ??? :shock:
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Re: Hola a tod@s me presento

Notapor ea5gsy » Lun Sep 03, 2012 2:21 pm

Saludos Jose Luís desde la provincia de Albacete y bienvenido.
ea5gsy
Rango: ¿? Empezando

Volver a Presentaciones y tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas