Hola me presento...

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderador: EA5SW

Hola me presento...

Notapor EA3KS » Vie Oct 19, 2012 3:48 am

Hola a todos!
El otro dia buscando una "cuco", aparecio un FLASH que anunciaba este foro y como soy curiosón..dije voy a ver... y me encuentre con la pagina y en la pagina leo EA3YK, vaya! yo a Josep 3YK, lo conocia como el hombre del "Mastil" y digo eso..porque fui detras de él mucho tiempo para conseguir un mastil telescopico. Y bien.. aun sigo en el intento! jejeje :)

Bueno, pues soy Josep con QTH en las cercanias de Barcelona, en la zona de costa, (Maresme)
Mi afición viene de hace muchos años, naci en un "cuarto de radio" y siempre me gustò y me gusta, disfrutar de la buena radio y de los buenos amigos ( en cualquier parte del mundo) siempre que disponga de tiempo para ello. claro!!
Mis principios fueron en AM con equipos construidos por mi padre, luego los monte yo, con su ayuda y las antenas montadas con cañas de bambu... etc, bueno eso fué historia.. y hoy las cosas cambiaron al igual que a todos. Pero lo que siempre queda es la ilusion de pulsar el iterruptor...pisar el pedal del micro...y lanzar un CQ .....y quien respondera??
Dentro de nuestro mundillo, me gusta el DX, la HF y los 50MHZ. y pelearme con las antenas, jejeje.. de vez en cuando conecto el SignaLink y hago un poco de Digitales. (The End) :)

Y poca cosa mas que contar, asi que.. encantado de estar aqui con todos vosotros. con los mejores 73, Josep EA3KS
EA3KS
Rango: ¿? Empezando

Re: Hola me presento...

Notapor ea3yk » Dom Oct 21, 2012 7:29 pm

Holaaaa Josep!!

Bien venido al foro, hehehea ver si hay suerte y pillamos buenos mastiles, hehehe ... Si no a disfrutar del foro, encantado de oirte por aqui !

73s
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Volver a Presentaciones y tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas