Me presento: soy Javi - EA4GV.

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderador: EA5SW

Me presento: soy Javi - EA4GV.

Notapor EA4GV » Mar Nov 27, 2012 1:38 pm

Hola a tod@s,

Mi nombre es Javier. Nací en 1966 en Madrid y desde hace años resido en Bustarviejo, un pueblecito de la sierra madrileña. Trabajo como técnico integrador de sistemas audiovisuales y de telecomunicación.

Tengo licencia de radioaficionado desde 1984. Mi indicativo es EA4GV aunque anteriormente tuve los distintivos EC4BWL y EA4DQD.

Me apasionan el cacharreo electrónico y las antenas. Habitualmente opero con baja potencia en SSB. Soy miembro del EAQRP Club.

Estoy aquí para aprender de todos vosotros y, en lo que pueda, echar una mano a quién lo necesite. :)

73 de Javi - EA4GV.
EA4GV
Rango: ¿? Empezando

Re: Me presento: soy Javi - EA4GV.

Notapor ea3yk » Mar Nov 27, 2012 2:55 pm

Javi Bienvenido !!!

Espero que lo pases bien, somos pocos pero hay gente muy interesante ... a ver si poco a poco vamos participando, espero que lo pases bien y nos puedas contar cosas, el QRP es muy bien recibido por aquí !!

73s
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Volver a Presentaciones y tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas