Presentacion y saludo.

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderador: EA5SW

Presentacion y saludo.

Notapor EA3HPU » Sab May 18, 2013 6:27 pm

Bueno no soy muy dado a esto de presentarme…
Mi nombre es Sergio (EA3HPU) desde St. Llorenç d’Hortons
Pese que dispongo de 7 o 8 equipos portable (v-u) y una Yaesu FT-857
Desde que me saque el indicativo (Hace aprox. Un año) no he salido en qso y eso es lo que quiero que cambie, por lo que primeramente mandar un saludo a todos los compis de la radio y espero ponerme las pilas y empezar a radiar.
:wave: :wave:
EA3HPU
Rango: ¿? Empezando

Re: Presentacion y saludo.

Notapor EA1ILV » Lun May 20, 2013 2:57 pm

BUENAS TARDES COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL MUNDO DE LA RADIO SOY EA1ILV QRA TITO Y MI QTH XINZO DE LIMIA UNA VILLA A 40KM DE LA PROVINCIA DE ORENSE, TODAS LAS NOCHES ESTOY ENGANCHADO NO ANGANCHADISIMO EN LA BANDA DE 40 METROS ASIQUE ESPERO ESCUCHAR LA LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE QRZ.NET 73's :)) :)) :)) :)) :))
EA1ILV

Notapor EA1ILV » Lun May 20, 2013 3:03 pm

SERGIO EA3HPU BUENAS TARDES ANIMATE Y SACA ESE MIEDO QUE LLEVAS DENTRO, TODOS ESTAMOS DESEANDO ESCUCHAR A GENTE NUEVA TODOS LOS DIAS, ESPERO ESCUCHARTE YO SALGO TODOS LOS DIAS EN LA BANDA DE 40 METROS ASIQUE ANIMATE Y SALTA EA1ILV TE SALUDA 73's
EA1ILV

Notapor lu2hnp » Mié Jun 05, 2013 9:07 pm

Hola colegas del foro,tengo el gusto de presentarme.Mi nonbre es Juan D. Retamar de la ciudad de San Francisco,provincia de Córdoba,Argentina.Soy LU desde el año 1968 y dedicado al qrp,concursos y swl.Espero tener buenos contactos por este medio y le mando un saludo a todos.
lu2hnp

Volver a Presentaciones y tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas