PRIMERA SUBIDA AL MONTE DE LA CRUZ.

Salidas con nuestras radios en la espalda, el reto de llegar mas lejos con menos.

Moderadores: EA5SW, ea3yk

PRIMERA SUBIDA AL MONTE DE LA CRUZ.

Notapor EC5ABG » Vie Dic 16, 2011 4:50 pm

Hola a todos.
Este Domingo 18 de diciembre me animo a subir con la PRC320 y su antena casera, estaré por si se anima alguien en las frecuencias qrp realizando llamada general, estaré a unos 600metros sobre el nivel del mar y se esperan vientos fuertes, recordar a todos que en nuestras salidas visitar la pagina de AEMET, en previsión de posibles sustos, naturalmente si no se retira la alerta naranja un servidor no va a subir, y menos con el pequeño espacio que hay en la cruz, mi QTH se encuentra a 5km de xativa y se caracteriza por ser un pueblecito pegado a la falda de el monte de la cruz, no es relevante la altitut pero está muy despejado para todos los lados,tambien disfrutamos en mi localidad de una ruta senderista marcada en la comunidad valenciana.
LA HORA PREVISTA DE SUBIDA CERCA DE LAS 10H, CON LA DEMORA DE TOMAR AIRE POR EL CAMINO......HI.
EMPEZARÉ EN 40M Y TERMINARÉ EN 10M.
Seguiré la rutina de estar 10 minutos en cada frecuencia si no hay QSO, y realizaré llamada a intervalos en QRP.

Quiero en un futuro activar esta senda y salir desde todos los puntos altos de la misma.
RECUERDO A TODOS LAS FRECUENCIAS QRP.
3,690.
7,090.
14,285.
21,285.
28,360.
ESTAS SON EN SSB.
Espero escuchar alguno y enviarle mi QSL.

IMG_2383_[1024x768]_280.jpg

73.
TONI.
EA5HYW
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EC5ABG
Rango: *

Re: PRIMERA SUBIDA AL MONTE DE LA CRUZ.

Notapor ea3yk » Lun Dic 19, 2011 8:35 pm

Juer no pude ver el post a tiempo. Me podias haber llamado jolin ! Hehehe

He visto tu video en youtube, sabes ponerlo en el foro? Es muy facil.
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Notapor EC5ABG » Lun Dic 19, 2011 9:57 pm

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Bueno aqui teneis el video de la subida al monte de la cruz, en Genoves ,Valencia.

Desde luego se queda una gran sensación de victoria y haber disfrutado de hacer radio, aunque solo sean dos contactos.
uno con Cerdeña y otro con Francia, llamé como un poseso en frecuencias QRP, pero nada no se si era la mañana o por ser Domingo, me tuve que desplazar unos khz .... pero nada, es cuestión de paciencia y tesón. Al principio pensaba si era el equipo y el HANDSET que habia modificado, pero al contestarme el colega de cerdeña con su buén castellano...... la cosa cambió enormemente, que sensación con el primer contacto y despues de tanto esfuerzo, mereció la pena fué como si fuera el primero, antes siempre habia estado en base o vehiculo...... esto es diferente, disfrutas de dos cosas, naturaleza, egercicio, y radio, si son tres pero para mi naturaleza y egercicio van unidas.
La proxima ocasión pienso estar más tiempo, y si alguien se quiere apuntar que me llame y que traiga una bota de vino...
Lamentablemente solo estuve hora y media y con un frio de rasca....hi.

Animo a la peña para realizar estas subidas o marchas al monte y que las cuenten en el foro, y si es en un equipo militar mejor.

73. y buen dx.
TONI EA5HYW.
EC5ABG
Rango: *

Notapor ea3yk » Lun Dic 19, 2011 10:29 pm

Aqui pongo el video de forma mas comoda

Para colocar asi los videos tienes que poner SOLO el codigo AE7eWrO1SM4 ente los corchetes que sale al darle al boton de youtube que hay justo aqui arriba a la derecha, pon mas videos!
:D
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Volver a Radio portable - HFpack - QRP - CW