QRM en La Manchuela

Salidas con nuestras radios en la espalda, el reto de llegar mas lejos con menos.

Moderadores: EA5SW, ea3yk

QRM en La Manchuela

Notapor EA5SW » Mar Sep 18, 2012 6:29 pm

Mirar bien el s-meter de mi equipo, este es el QRM que tenía hoy en mi qth de La Manchuela.

Señal 0 de QRM, algún 2, pero no por falta de antena, como se puede ver, señales de 9+20 y muchos 5, 6, al estar grabado con el móvil la calidad no es la mejor, pero os hacéis una idea.

EA5SW
Rango: Site Admin

Re: QRM en La Manchuela

Notapor EC5ABG » Mar Sep 18, 2012 7:00 pm

Ami me pasó algo parecido este domingo, en 10m era un placer s9 canarias.......

El video es en 40m y un dipolo multibanda acoplado, tambien mi qth es 0 en qrm por ahora........

Por la mañana nada de nada, si tenia QRM de banda intenté con mis cerca 3w en 40 pero nada, si hice en 20,15 y 10m.

73.
EA5HYW.
EC5ABG
Rango: *

Notapor ea5gsy » Lun Sep 24, 2012 2:27 pm

Sois afortunados. En muchos pueblos ya no es posible recibir así. El que mas o el que menos, algún aparataje electrónico tiene en su casa. Estamos interferidos por todas partes, así que una circunstancia como la vuestra es una lotería. Enhorabuena.
ea5gsy
Rango: ¿? Empezando

Notapor EA5SW » Lun Sep 24, 2012 6:41 pm

Ayer hice unos 32 contactos por la mañana, vertices, etc etc.. igual, impresionante, hice un contacto con un EB1 portable que en otras condiciones hubiese sido imposible, por ejemplo, aquí en Valencia.
EA5SW
Rango: Site Admin

Notapor EA5HIR » Mié Sep 26, 2012 9:06 am

Pues mira que bien!!

Es increible pero cierto!! aun quedan rincones sin interferencias!! Me alegro de que ZULEMA sea uno de ellos!! Yo no puedo decir lo mismo de mi pueblo...aunque es cierto que la capital esta IMPOSIBLE!!!

Animo SW!! la proxima actividad en la zona de ZULEMA!! tenemos que aprovechar esas sombras de interferencias!!

Nos vemos pronto!!

Jose
EA5HIR
EA5HIR
Rango: ¿? Empezando

Volver a Radio portable - HFpack - QRP - CW