Colocando la LSB en la Clansman PRC 320

El sitio ideal para mostrar y debatir sobre nuestos inventos.

Moderadores: EA5SW, ea3yk, EC5ABG

Colocando la LSB en la Clansman PRC 320

Notapor ea3yk » Mar Ene 18, 2011 12:30 pm

Nuesto amigo EA7IBL ha conseguido poner sus equipos clansman en LSB

No os perdais su blog: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Espero que algún dia nos cuente sus experiencias.
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Re: Colocando la LSB en la Clansman PRC 320

Notapor EA7IBL » Mar Ene 18, 2011 2:02 pm

Para cualquier duda con la modificacion y reparacion por aqui estare para sulucionar problemas
Saludos
EA7IBL
Rango: ¿? Empezando

Notapor ea3yk » Mar Ene 18, 2011 5:56 pm

Gracias por tu predisposición Eladio, si puedo me pondré hoy con mi PRC a montar tu plaquita .... la gran duda que tengo en todo esto es cual y como ha de ser el interruptor para darle la LSB, las variantes que veo son :

* La que tengo yo, un pulsador encima del smiter no esta mal, pero por el tipo de pulsador no se sabe si esta o no pulsado, creo que deberé cambiarlo.

* El problema de añadir un pulsador en el frontal es "taladrar" y que esteticamente el interruptor debe estar acorde con la PRC

* Bajo mi punto de vista es interesante saber siempre con seguridad si esta en LSB o no activado

* Ponerlo atras al lado de los conectores de antena no es mala idea (algunos de UK lo hace) pero he de verlo con mis dedos "gordos" como se trabaja.

* Las otras opciones , utilizando un conector existente esta bien, pero que sacrificamos ? y será de facil acceso para hacer la manipulación?

Bueno iremos viendo .... Antonio EC5ABG creo que tiene ideas tambien sobre eso .... Saludos
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Notapor ea2ug » Mié Mar 21, 2012 1:42 pm

EA7IBL escribió:Para cualquier duda con la modificacion y reparacion por aqui estare para sulucionar problemas
Saludos

hola soy ea2ug
creo que eres tu el que esta mañana me ofrecias la plca para comvertir a lsb el rt 320
dime cuanto dode te pago mi placa se ido a habido algun corto al manipularlo
un saludo ea 2ug manolo
ea2ug

Notapor EA1GKC » Jue Abr 03, 2014 10:01 pm

Hola, le estoy dando vueltas para poner la LSB en la PRC320 siguiendo el esquema del maestro Eladio, el problema me surge para encontrar el oscilador y las tres bobinas, sabe alguien donde encontrarlos? o la plaquita hecha?
También aparece esta modificación Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. bastante más simple pero seria efectiva?
Gracias desde ya por leerme.
saludos
EA1GKC

Volver a HAM Cacharreo