Reportaje radioaficionados

¿Conoces algun recurso, web (comercial o profesional) que consideras interesante? Este es el sitio donde puedes anunciarlo.

Moderadores: EA5SW, ea3yk

Reportaje radioaficionados

Notapor ea3yk » Mar Sep 04, 2012 10:34 pm

Ha salido en la tve1 lo curioso la antena movil del seat 1500 , como para pasar la ITV
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Re: Reportaje radioaficionados

Notapor EA5SW » Mié Sep 05, 2012 7:14 pm

Impensable ahora... yo lo ví ayer y me encantó....
EA5SW
Rango: Site Admin

Re: Reportaje radioaficionados

Notapor EC5ABG » Mié Sep 05, 2012 11:33 pm

Me encantó.... :thumbup:

Nos tienen olvidados...¿Ha visto alguien algun documental sobre radioafición?, hay toda clase de documentales desde el coleccionista de latas de cerveza a el socorrido aventurero que calzando unas croc se aventura en la selva o en una cueva de murcielagos llenandose hasta las partes de donde no da el sol de restos de los mismos....
Se respeta que sobre gustos no hay nada escrito es cierto, pero creo que somos mas numerosos que un colecionista de latas o una casa de subastas, o una tatuadora en una concurrida tienda con camara en mano para filmar cada momento para que el popoli lo vea......

Y si hablamos de las colecciones de fasciculos... desde la casa de muñecas a colecionar mecheros....¿a quien P...as le interesa coleccionar muñecas rusas o mecheros?, no es mas educativo un poco de ciencia y tecnologia, se podrian vender fasciculo tras fasciculo un cursito de radio mas un kit de un transceptor para montar...... :clap:

Perdon a los coleccionistas de mecheros o 600 en miniatura o gitarras en miniatura o caracolas de mar....La cosa no va con ellos ya me entienden.

Siento tristeza y verguenza, vi un documental sobre urgencias raras en el reino unido dentro de un hospital, luego otro de una comisaria, y lo mas de lo mas el despechado y armado de valor que se mete en casas encantadas¡¡¡¡¡y yo viendolo¡¡¡¡ :shifty:

73.
EA5HYW.
EC5ABG
Rango: *

Volver a Link's de interes