Problemas de acceso? (NO puedo entrar, ¿que hago?)

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderador: EA5SW

Re: MALDITA CLAVE!!!

Notapor ea3yk » Vie Mar 21, 2008 12:41 pm

Veamos .... vamos por partes :

1 ) Normalmente las claves del foro funcionan perfectamente, no tengo reportados problemas o errores y todos los usuarios que me han contactado, finalmente han reconocido que ha sido un error propio! en un 99,99% si tienes problemas de acceso se trata de un problema del usuario NO del foro.

Los errores mas frecuentes que se cometen son :

- mayusculas y minusculas .- Las claves son sensibles a estos caracteres y si no pones el email o el password exactamente no pasas ...

- Otro error muy frecuente es que por algun motivo reseteamos la cookies del ordenador, no recordamos el password que pusimos y solicitamos al foro que nos recuerde el password. Bien, en este punto un error frecuente es que copiamos el password directamente del email que hemos recibido Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE COPIAMOS UN ESPACIO O CARACTER DE MAS !!!! .- Conclusion, o copiamos bien el password sin caracteres adiciones o lo mejor ponemos el password a mano, asi seguro que nos deja pasar !

Si haceis estos pasos y persisten los problemas me lo comentais, detallando vuestro caso y datos exactos .... Pero de momento que sepais que no hay problema con los passwords y que el sistema funciona perfectamente y que en el 99,99% de los casos es un error nuestro o de nuestro computer o de nuestro navegador.

Cualquier duda a vuestra disposicion !
Josep
http://www.ea3yk.com
ea3yk
Rango: Site Admin

Volver a Presentaciones y tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas